lunes, 11 de noviembre de 2013

Anillos en el cine

Hola lector@s:


Todos sabemos que hay mas de una película rodada sobre un anillo o que tiene como trama principal la obtención de un anillo, pero si hay que hablar sobre una película en la cual sean importantes los anillos hay que hablar sobre la trilogía del Señor de los Anillos. Esta saga tiene como trama el descubrimiento y el desarrollo de la misión de destrucción del anillo único. En estas películas se narra el viaje llevado a cabo por un grupo de aventureros formado por todas las razas de la tierra media. Este anillo único o anillo de poder es sin ninguna duda el anillo mas famoso jamas visto en una película. Creo que es un anillo que conocemos todos debido al gran éxito que obtuvo esta trilogía basada en las novelas de J.R.R.Tolkien. 

Anillo de poder del Señor de los Anillos

Este anillo se a convertido tan famoso que se ha fabricado para su venta y comercialización. Es un producto que sacaron como marketing y para el disfrute de los fans de esta saga. Hay todo tipo  de copias de este anillo pero el modelo mas caro esta hecho totalmente de oro con la talla de las letras élficas que aparece en la película hecha a mano.Estas letras también se iluminan como en la película cuando esta en la oscuridad De hecho es un producto que yo ya e visto utilizar a gente y que lo usan como complemento y no solo como una reliquia. 

Tras haber dicho esto he de confesar que se me ocurrió hablar sobre los anillos famosos en el cine no porque  viese el anillo de poder sino porque el otro día mi primo pequeño andaba como loco viendo la revista de los juguetes de navidad y andaba como loco por un anillo de Linterna verde el cual también a tenido su película hace unos años. En esta película giraba todo alrededor del poder que dan estos anillos a los Linternas y de como ellos protegen al universo de los peligros que lo acechan. Así que aquí os dejo una foto también del anillo de Linterna Verde que quizás regale a mi pequeño primo por Navidad. 

Anillo de Linterna Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario